UFC 148 esta a tan solo días de distancia y hay muchas personas que buscan ofrecer sus predicciones sobre la legendaria revancha entre Anderson Silva y Chael Sonnen. Sportsnet se sentó con un gran numero de estrellas de la UFC para escuchar sus predicciones para esta gran pelea (vídeo anterior).

Peleadores que eligieron a Silva: Carlos Condit, Mark Hominick, Mark Bocek, Chris Clements, Jason Miller, Antonio Silva, Urijah Faber.

Peleadores que eligieron a Sonnen: Nick Diaz, Georges St-Pierre, Roy Nelson, Mike Pierce, John Alessio, Cain Velasquez, Dominick Cruz.

Georges St-Pierre toca un gran punto durante su predicción al notar las lineas de Sonnen al cortar distancia y como le daño esto en su pelea contra Michael Bisping y como podría dañarlo en su pelea contra Anderson Silva. Pero esta predicción no es divertida, a continuación encontrarán la transcripción de las predicciones de Nick Diaz… no se la pueden perder:

Nick Diaz: Chael Sonnen gano toda la pelea la ultima vez y luego fue atrapado en el triangulo. Así que, si el no es sometido ni knockeado en la pelea, probablemente la ganará. Chael Sonnen ganará una pelea de 5 rounds, ¿O quien sabe? Tal vez esta vez Sonnen pueda terminar la pelea, Anderson Silva no lució tan caliente en su pelea, tampoco lució muy bien en su pelea contra Okami y fue hace tiempo (Agosto 2011).”

“Veo ganando a Sonnen esta vez. El en verdad quiere entrar ahí y hacer lo que debe hacer. Creo que trabajará su postura y se preocupará por no caer victima de un triangulo ¿Sabes? Especialmente en el ultimo round. En verdad creo que Chael Sonnen es genial.”

31 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario