Gracias a los chicos de Direct TV, el día de hoy les traemos el primero de tres episodios para este acceso completo para este increíble evento principal de UFC 148 entre Anderson Silva y Chael Sonnen. En este especial la compañía sigue al campeón de la UFC mientras se prepara para su defensa del titulo el próximo 7 de Julio.

Este primer episodio nos da un vistazo a la primer pelea, donde vimos a Anderson usar sus largas extremidades para lograr una milagrosa sumisión en el quinto round para así retener su titulo. También tendremos un refrescante nuevo vistazo a los participantes así como su nueva mentalidad para esta pelea.

Sonnen admite lo importante que es esta pelea para el:

Chael Sonnen: “No necesito nada. Pero necesito ese cinturón del campeonato. Lo necesito. Tengo que tenerlo. Esto no servirá de nada, todo será un gran fracaso si no gano el cinturón el próximo 7 de Julio.”

Silva por su parte no puede esperar para destruir a Sonnen para dejar toda esta rivalidad detrás de el:

Anderson Silva: “El 7 de Julio resolveremos esto. El 7 de Julio. Todo esto se llevará acabo el 7, Chael Sonnen, tu podrás probar todo lo que has estado diciendo. Estas intentando lo mismo que todos los demás y nadie ha tenido éxito en años. Aun que tu no respetes el país de nadie y seas una persona loca, tendrás otra oportunidad ante mi. Disfruta tu oportunidad. Yo tengo que ir a comer ¿Esta bien? Tengo que entrenar para darte una paliza.”

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario