Esta pelea terminará siendo otro gran ‘que hubiera pasado si…‘ para Chael Sonnen.

Sonnen logro dar un impresionante primer round en su revancha contra Anderson Silva en el evento principal de UFC 148, logrando un derribe instantáneo para llevarse a casa un muy dominante primer round.

Luego en el segundo round, el busco un golpe giratorio, un movimiento bastante raro en su arsenal. El no le atino al blanco, por lo que cayo a la lona, para después pasar a ser destruido por el campeón en algo que será conocido por siempre como su gran error.

Después de esto Silva conecto un brutal y legal rodillazo a un Sonnen que estaba en el suelo (Legal porque no golpeo su cara), seguido de un par de golpes hasta que el referí Yves Lavigne parará la pelea en el minuto 1:55 del Round 2.

Anderson Silva: “Damas y caballeros, este deporte es el mejor del mundo. Yo y Chael trabajamos muy duro para traer a todos ustedes aquí. Chael le falto el respeto a mi país, pero eso esta bien. Eso no es nada para mi. Esto es un deporte, esto es la UFC. Yeah!”

Al ganar el primer round, Sonnen logró lucir nuevamente como la fuerza dominante que le dio la paliza de su vida a Anderson en Agosto del 2010, pelea en la cual Sonnen domino a Silva a lo largo de 4 round y medio antes de ser sometido por el Brasileño.

Con esta victoria Silva mejora su récord a 15 victorias consecutivas dentro del octágono así como su décima defensa del titulo. Luego de todo, Silva se porto bastante cordial con Sonnen:

“Demostremos a Sonnen que Brasil tiene modales, quiero que todos le den un aplauso a Chael. Si el quisiera tener una parrillada en mi casa, me encantaría poder recibirlo.”

Por su parte Sonnen no tuvo excusas:

“Hombre, ellos me dieron la oportunidad, nadie me debe nada. Estoy muy agradecido de tener esta oportunidad. Me quito el sombrero ante el campeón.”

174 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario