¿Que sucede cuando programas a un poderoso golpeador contra un veterano kickboxer? Si estas hablando de Patrick Cote y Cung Le, recibirás una impresionante y sangrante pelea. Luego de 15 duros minutos en el evento UFC 148, el antiguo campeón de Strikeforce se llevo a casa una dominante decisión de 30-27 por parte de los tres jueces.

En el primer round, Le mantuvo a Cote alejado de su rango utilizando sus variadas patadas y poderosos combos. El segundo round fue el mas cerrado de la pelea, una dura guerra entre ambos peleadores los cuales terminaron sangrados para el final del round. El paso bajo un poco en el tercer round, pero Le logró los mejores golpes además de haber anotado un par de derribes.

Cote (17-8) tomo la pelea en corto aviso luego de que el oponente original de Le (Rich Franklin) fuera cambiado del evento para enfrentarse a Wanderlei Silva en UFC 147.

Esta victoria fue la primera para Le dentro de la UFC. Esto es lo que comento este peleador durante su entrevista con Joe Roga:

Cung Le: “Me siento genial, un poco cansado, quiero dar una maroma pero no tengo energía. Empuje lo mas que pude y me dañe mi pie durante la pelea. He logrado una meta y seguirá otra por lograr. Planeo volver al juego. Para todas aquellas personas de 40 años, lo hice para ustedes.”

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario