Todo lo que Tito Ortiz quería era dejar la UFC con la cabeza en alto en sus ultimos 15 minutos de carrera.

Desafortunadamente para el no salio con la mano levantada este Sabado en UFC 148 despues de perder contra Forrest Griffin en una muy buena pelea en la cual dejaron el todo en el escenario. Los jueces le dieron la decisión unánime a Griffin con un puntaje de 29-28.

Despues de la pelea Griffin se escapo del octagono y las camaras lo siguieron atravez de las gradas y el publicó hasta que su equipo lo regreso al octagono. Seguido, Griffin fue aclamado como el ganador, en una pelea bastante pareja, y el abucheo de la gente se hizo presente. Despues Griffin entrevisto a Tito Ortiz.

“Lo di todo,” Ortiz le dijo a Griffin. “Lo di todo. Esta es mi ultima pelea de la noche. He hecho esto por 15 años.”

Ortiz tuvo su momento en el primer round, consiguiendo un derribe y conecta un buen ground and pound. Pero Griffin lo castigo con patadas al cuerpo. Griffin controlo el segundo round. En el tercero, Ortiz mandó a Griffin al suelo con un golpe, pero no tuvo la energía para continuar y aprovechar la situación. Aun así, consiguió derribar a Griffin y controlarlo por la mayor parte del ultimo round.

Pero no fue suficiente para llevarse la decisión. Griffin se llevo la serie con un 2-1, con Ortiz ganando en UFC 59 y Griffin en UFC 106.

“Sentí que tenia tres strikes, para ser honesto,” dijo Griffin. “Me gustaria tener un cuarto round esta noche.”

Ortiz, el campeón de light heavyweight de UFC en los años 2000 a 2003, termino su carrera con un record de 16-11, 1-7-1 en sus ultimas 8 peleas.

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario