En Julio del 2011 (antes de su pelea programada para UFC 133) Rich Franklin tenia en su mente que su estadía en los pesos medios había terminado para siempre, esto a petición de la UFC.

Rich Franklin: “La UFC básicamente me dijo que no estaban interesados en tenerme en las 185 libras. Esta es la única razón por la que hice el cambio a las 205 libras.”

Ahora aceleremos el tiempo hasta Marzo del 2012 y nos encontramos con la noticia que Rich esta programado para enfrentarse a Cung Le en el evento UFC 148. La mayor sorpresa de todas es que esta pelea se llevará acabo en los pesos medios.

¿Que paso en este ultimo año que hizo cambiar de opinión a Rich Franklin?

“Después de mi lesión estuve hablando con Monte Cox y me pregunto que si que pensaría la UFC si yo volviera a los pesos medios. Entonces me puse a pensar y llegue a la conclusión que en este momento en el tiempo, en sus mentes, si logro hacer una carrera directa al titulo, habría cierto interés por la UFC en otra pelea contra Anderson Silva. Y ahí es donde esta mi interés ahora.”

Luego de llegar de una fuerte cirugía en su hombro y al tener ya una pelea programada contra Cung Le, Franklin sabe mejor que nadie que esta muy lejos de pelear por el titulo de la UFC. Pero esa es su principal meta.

“Esa seria mi historia de Cenicienta, sería genial. Tuve la oportunidad de pelear por el titulo en mi ciudad natal y todas esas cosas para retener mi titulo, lance el golpe y falle, strike uno. Subí a las 205 libras y en verdad nunca pude estar bien en esa división, otra vez falle, Strike 2. Espero que esta sea la manera de terminarlo.”

“Vamos a comenzar con una muy emocionante pelea contra Cung, a partir de ahí nos moveremos. Esa sería mi historia de Cenicienta.”

7 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario