¿Listos para el verano del 2012? Rich Franklin finalmente vuelve a los pesos medios para enfrentarse al antiguo campeón de Strikeforce Cung Le en el evento del 7 de Julio UFC 148 en Las Vegas, Nevada. Esto es lo que comento la UFC sobre la pelea:

En UFC 148 el 7 de Julio tendremos una pelea de pesos medios entre el antiguo campeón de la UFC Rich Franklin y el poderoso Cung Le.

Franklin ha estado mas de 1 año fuera de acción desde que compitió en el evento UFC 126 en Febrero del 2011. En su ultima pelea Rich sufrió una derrota por decisión unánime ante Forrest Griffin. Este peleador luego fue programado para enfrentarse a Antonio Rogerio Nogueira el pasado Agosto pero la pelea fue cancelada luego que Franklin se tuvo que someter a una cirugía en su hombro.

Por lastima su primer pelea de regreso no será fácil.

Cung Le hizo el cambio de Strikeforce a la UFC el pasado Noviembre en el evento UFC 139 cuando se enfrento a Wanderlei Silva. Cung tuvo un gran comienzo hasta que sucumbió ante la presión del Brasileño hasta que eventualmente perdió por knockout técnico. Por suerte Cung esta saludable y listo para volver al octágono.

20 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario