Un par de pesos medios de Strikeforce cuestionaron públicamente las éticas del comportamiento de Anderson Silva en su victoria sobre Chael Sonnen en el evento UFC 148 este Sábado en la noche.

Esto es lo que comento Rockhold durante el programa de radio SiriusXM:

Luke Rockhold: “Yo lo digo como lo veo, esa victoria lució sucia para mi.”

¿La preocupación de Rockhold? Tres actos por parte de Silva. O mejor dicho, dos actos debido a que el tercero esta dudoso. De acuerdo al actual campeón de Strikeforce: Silva utilizó vaselina (la cual había sido aplicada a su cara) para lubricar sus brazos y pecho mientras este era anunciado por Bruce Buffer, también agarro los shorts de Chael Sonnen durante un intercambio de golpes y finalmente lanzo un rodillazo mientras Sonnen estaba caído y aunque técnicamente fue legal, fue demasiado peligrosa.

“Silva volvió a lubricarse. Luego de la pelea contra Vitor Belfort lo vi engrasarse. No me había molestado aquella vez, pero aquí lo hizo de nuevo, descaradamente. Luego se agarro de los shorts y finalmente el rodillazo, termino siendo legal, pero lució con malas intenciones.”

Tim Kennedy, quien se enfrentará a Rockhold el 14 de Julio, también critico la victoria de Silva como lo publico en su cuenta oficial de Twitter:

Tim Kennedy: “Límpiate la grasa en tus brazos, agarra los shorts de tu oponente y luego dale un rodillazo en la cara cuando estén en el piso. ¿Así es como deben actual los campeones?”

Para ambos, Kennedy y Rockhold, el comportamiento de Silva fue problemático debido a que no se mantiene en los estándares esperados de un campeón. ¿Que opinan los fanáticos? ¿De acuerdo o en desacuerdo?

48 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario