La campeona de Strikeforce y antigua campeona Olimpica, Ronda Rousey, es una gran admiradora del estilo de promoción de peleas de Chael Sonnen. Su admiración creció a partir de su frustración por la falta de drama en las Artes Marciales Mixtas femeniles. Esto es lo que comento la campeona al respecto:

Ronda Rousey: “Antes de que llegará al deporte, esto parecía un concurso de Miss América para mi. Como si todas tuvieran que hablar sobre la paz mundial y así, simplemente muy aburrido. Así que vi a todos estos tipos para ver que estaban haciendo y para poder ver que estaba funcionando y que no. Chael es un gran ejemplo. La forma en la que el pelea no es de las mas emocionantes, pero el encontró una forma de suplir eso. Si yo puedo ser una peleadora emocionante y a parte puedo promover peleas como Chael, entonces todo despegará.”

Aun así a pesar de su admiración por Sonnen, Ronda no cree que este tenga tanta suerte en el evento UFC 148 del día de hoy:

“Creo que Anderson Silva esta enojado y saludable y va a destruir a Chael Sonnen. Creo que muchas preguntas serán resueltas el día de hoy. Estoy emocionado como todos los demás.”

¿Alguien de acuerdo con Ronda?

24 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario