Las preliminares del evento UFC 148 presentarán una pelea que pondrá en riesgo de ser despedido al perdedor. Uno buscará su primer victoria en 5 intentos mientras el otro buscará romper una fuerte racha de 3 derrotas consecutivas. UFC.com tiene el anuncio de la pelea:

La próxima pelea presenta a un balanceado golpeador contra un balanceado grappler, ya que los acuerdos verbales en sitio para una pelea de pesos ligeros entre John Alessio y Shane Roller para UFC 148.

Alessio (34-15) ha estado dentro de la UFC en 4 distintas ocasiones, desde el año 2000. La mas reciente aparición fue cuando entro como reemplazo de ultimo momento para enfrentarse a Mark Bocek en el evento UFC 145, donde perdió una decisión. El ha ganado 10 de sus ultimas 11 peleas.

Por su parte Roller ha sido un eterno veterano de la UFC el cual causo un gran impacto en su debut dentro de la UFC luego de knockear a Thiago Tavares. El se topo contra la pared luego de perder ante Melvin Guillard (por KO), Tj Grant (por Sumisión) y recientemente contra Michael Johnson (Por decisión).

El evento principal de UFC 148 presentará una revancha entre el campeón Anderson Silva y Chael Sonnen.

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario