El contendiente medio de la UFC Chael Sonnen ha recibido el permiso por parte de la Comisión Atlética de Nevada para utilizar la afamada Terapia de Reemplazo de Testosterona (TRT), esto después de su audiencia en Las Vegas. Sonnen esta programado para enfrentarse al campeón Anderson Silva en el evento UFC 148 el próximo 7 de Julio.

Sonnen necesitará completar todos los requerimientos solicitados por parte de la comisión antes y después de la pelea.

Resumen de la audiencia del día de hoy:

  • Sonnen comenta que se sometió al TRT por primera vez antes del evento WEC 33 en Nevada en el 2008.
  • Sonnen insistió que el creía que su manager le había informado a la comisión de Nevada sobre su uso de TRT.
  • Sonnen juro que nunca ha tomado esteroides anábolicos.
  • El abogado de Chael le dijo a la Comisión que se le informo a la comisión de Illinois sobre el uso de la TRT.

La Comisión Atlética de Nevada decidió de forma unánime que Sonnen pueda utilizar la terapia, solo que bajo ciertas condiciones. Estas condiciones serán delegadas por Keith kizer y aunque aun no están especificadas se basarán básicamente en que Sonnen deje de someterse a inyecciones varios días antes de la pelea ademas de que Chael será sometido a pruebas a lo largo del camino a la pelea y a la mañana siguiente de esta, para confirmar que no haya tenido niveles altos de testosterona el día del evento.

Sonnen también tiene que mostrar el papeleo oficial de las comisiones de Illinois (donde peleo contra Bisping) y Texas (Donde peleo contra Stann) para revelar los detalles por las que fue condicionado en aquellos estados.

Si no has discrepancias entre el papeleo entregado por Sonnen en las comisiones de Texas e Illinois, el podrá pelear en UFC 148 contra Anderson Silva y nosotros presenciaremos una de las mas grandes revanchas de la historia.

21 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario