Tito Ortiz ha hecho una gran declaración al decir que podría vencer a Jon Jones si ambos se enfrentarán en su mejor momento.

Ortiz esta próximo a convertirse en un miembro del exclusivo salón de la fama de la UFC, luego de registrar el récord del mayor número de defensas del titulo en las 205 libras, mas que cualquier otro peleador en la historia de la UFC.

Aun así, ese récord esta siendo puesto a la prueba por el actual campeón Jon Jones, el cual ha destruido a los peligrosos Rampage Jackson, Lyoto Machida y Rashad Evans solamente en sus defensas. Con 3 victorias mas el joven Jones lograría usurpar el récord de Ortiz.

Ortiz esta listo para retirarse del deporte, esto una vez que haya completado su trilogía con Forrest Griffin en el evento UFC 148, intentando buscar su segunda victoria en 9 peleas. Aun así este peleador de 37 años proclama que en su mejor momento podría haber derrotado a Jones:

Tito Ortiz: “Tienes que poner presión sobre el. No debes dejarlo utilizar su alcance, necesitas cerrar el espacio con toneladas de presión. Utilizaría mi fuerza, usaría mi lucha. Un Tito Ortiz sin lesiones es muy, muy peligroso y Ryan Bader fue el ultimo tipo que recibió una probada de ello. Cuando no tengo lesiones soy muy peligroso.”

“Si fuera el mismo tipo, solo que sin las cirugías, seguiría siendo el campeón. En mi mejor momento yo vencería a Jon Jones. Cuando vuelvo a ver mi derrota contra Randy Couture, ahí tuve por primera vez problemas con mi espalda. Estaba sufriendo durante ese campamento de entrenamiento, y seguí sufriendo por 7 años con problemas de espalda.”

¿ Alguien de acuerdo con Ortiz?

32 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario