Tito Ortiz se enfrentará a Forrest Griffin por tercera vez en el evento UFC 148 el próximo 7 de Julio y probablemente será su retirada de las Artes Marciales Mixtas. El parece salir del deporte en buenos términos, pensando en lo que ha hecho en el pasado y pensando que hubiera hecho diferente. El continuo esto en una reciente entrevista con la revista Fight!, donde comento su relación con el presidente de la UFC, Dana White.

Tito Ortiz: “Algunas decisiones son probablemente contra Dana, probablemente no le hubiera dicho las cosas que le dije. Algunas de las cosas que hice, debí haberlas llevado acabo de otra manera. Soy una persona muy emocional, tengo el corazón en la camisa, creo que demasiado. Esto me ha metido en muchos problemas, pero se que tengo integridad y creo en las cosas que hago. Veo a mi carrera y creo que es la única cosa que cambiaría, las cosas que le dije a Dana probablemente no las debí haber dicho. Se que nunca me perdonará. Es lo que es, pero estoy aprendiendo, soy humano.”

El también discute sus planes para luego de su retiro y lo buena que fue su victoria sobre Ryan Bader. A continuación les presentamos la entrevista completa en vídeo.

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario