El antiguo campeón de la UFC Tito Ortiz fue introducido al salón de la fama de la compañía el día de hoy durante la UFC Fan Expo en el Centro de Convenciones del Mandalay Bay en Las Vegas, Nevada. Ortiz se enfrentará por tercera vez a Forrest Griffin en su ultima pelea el día de hoy en el evento UFC 148.

Ortiz paso la mayor parte de su carrera dentro de la UFC a excepción de una pelea en 1998. logrando un récord de 16-10 donde resaltaron 6 victorias con el titulo de la división en juego.

Esto es lo que comento Ortiz:

Tito Ortiz: “Puse mi corazón, alma y cuerpo en este deporte. Tuve varias cirugías, espalda, cuello, rodillas. Cuando la gente me pregunta ¿Porque te estas retirando? Yo siempre les digo que es mi hora. He hecho todo lo que quise hacer. Mi meta en este deporte fue ser el mejor peleador que entrará al octágono. Creo que puedo decir que logre esa meta.”

“Chuck Liddell, Randy Couture, Ken shamrock, gracias. Ayudamos a convertir este deporte en lo que es hoy en día.”

Esto comento el presidente de la UFC:

Dana White: “Oh los tiempos que tuvimos. Cuando volteamos a ver el día que comenzamos esta compañía en el 2001, yo fui el manager de Chuck y Tito antes de que siquiera manejara la UFC. Fueron de los mejores y peores tiempos que he tenido, pero la historia entre yo, Tito, Chuck, y los comienzos de la UFC son las cosas que ayudaron a crear esta compañía. Ya fuera Tito vs Chuck, Tito vs Randy, todas esas peleas tiene algo en común: Tito estaba involucrado.”

Ortiz se une a Royce Gracie, Ken Shamrock, Dan Severn, Mark Coleman, Randy Couture, el fundador de TapouT Charles “Mask” Lewis, Chuck Liddell y Matt Hughes dentro del exclusivo salón de la fama.

7 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario