El campeón medio de la UFC Anderson Silva estuvo junto a su enemigo Chael Sonnen, el presidente Dana White así como Tito Ortiz y Forrest Griffin durante la conferencia de prensa en promoción del evento UFC 148. Este evento se llevará acabo el 7 de Julio en Las Vegas, Nevada.

Por sorpresa, Anderson Silva fue la persona que comenzó la guerra verbal:

Anderson Silva: “Chael es un criminal. El ha tenido cargos. No merece estar dentro del Octágono. Cuando el tiempo sea el correcto, planeo romper su cara y tumbar cada uno de los dientes de su cara. Yo no vivo en el pasado. Las cosas del pasado están en museos. Le daré una paliza a Sonnen como jamás nadie se la ha dado. Ya no seguiremos hablando. Patearé su trasero fuera de la UFC. El no querrá volver a pelear después de que termine con el.”

A continuación la respuesta de Chael Sonnen:

Chael Sonnen: “Todo lo que sucedió es que por primera vez en su vida Anderson Silva se encontró en una pelea de verdad. sus habilidades son nivel amateur. Si entras a una pelea con tus puños abajo, eso es amateur. Yo lo traté como a un amateur la primera vez que peleamos y lo trataré como amateur esta vez.”

“Las apuestas están muy altas en esta pelea. No es como que planeo solo anotar puntos con este tipo cuando el me quiere hacer daño. Solo tengo dos palabras para Anderson Silva: Termino medio.”

46 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario