Luego del sorpresivo ataque de ira de Anderson Silva durante el llamado de prensa en promoción del evento UFC 148, la comunidad de las Artes Marciales Mixtas se quedo boquiabierta por el suceso y la forma en la que el campeón revelo sus palabras.

Es común que veamos a Sonnen siendo el que hable basura de su oponente, pero Silva decidió que ya había tenido suficiente de los comentarios insultantes de Sonnen por lo que prometió que rompería sus brazos y piernas además de tumbar todos lo dientes de su boca en el proceso.

Ahora el amigo y compañero de entrenamiento de Silva, Antonio Rodrigo Nogueira, esta feliz que Anderson haya respondido de esa manera ya que el también es una victima de los ataques verbales de Sonnen, por lo que siente que es bueno que el Americano reciba una probada de su propia medicina.

Hablando para Tatame, Nogueira comenta sobre el esperado evento principal de UFC 148 y revela que Anderson cumplirá su promesa de tumbar los dientes de su rival, y el tomará uno de ellos como recuerdo…

Antonio Rodrigo Nogueira: “Quiero agarrar uno de los dientes de Sonnen. El tipo no tiene respeto. La forma en la que el se promociona es una forma incorrecta. El es un duro peleador, un super atleta, pero su tipo de peleas no vende, no convence, el no es un peligroso golpeador ni de pie ni en el suelo. ¿De donde saco su popularidad? De hablar basura.”

“El es una persona que dice cosas negativas de los países, del atleta, de la esposa de Anderson, de la forma en la que se viste. El entra en cosas que no importan. El mete cosas personales y eso es un error. Anderson hizo muy bien en responder.”

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario