Chad Mendes viene fresco de la primer derrota de su carrera ante el campeón de la UFC Jose Aldo y volverá al octágono para enfrentarse a Cody McKenzie en la cartelera principal del evento UFC 148 este Sábado 7 de Julio en Las Vegas.

McKenzie es un largo veterano con un estilo bastante incomodo y las ultimas 13 victorias de su carrera han sido mediante guillotinas. Si planeas enfrentarte a un peleador el cual tiene una guillotina patentada, la mejor idea es entrenar con alguien que tenga el mismo nivel de guillotinas.

A continuación Mendes nos explica exactamente como se ha preparado para el arma decreta de Cody McKenzie:

Chad Mendes: “Desde el comienzo he estado entrenando con peleadores como Joseph Benavidez y Urijah Faber, los cuales en mi opinión tienen las mejores guillotinas del mundo. Ellos pueden atrapar con sus guillotinas a cualquiera y en cualquier momento, es algo con lo que he tenido que lidiar desde el día uno.”

“No te puedes imaginar todas las guillotinas con las que tuve que lidiar desde el primer día que llegue a entrenar ahí, definitivamente nos hemos enfocado en eso porque es la movida favorita de Cody. Es su mejor movimiento y probablemente espera ganar así la pelea.”

Mas a continuación:

 “Definitivamente no me estoy tomando esta pelea a la ligera. He estado entrenando tan duro como lo estaba haciendo mientras me preparaba para Aldo, quiero entrar ahí a terminarlo. Al venir de esta derrota, solo quiero probar un punto y creo que al terminar Cody podre hacerlo. Ese es el plan, entrar ahí e ir a buscarlo.”

¿Logrará hacerlo?

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario