Forrest Griffin vs Tito Ortiz es una de las trilogía mas silenciosas de la historia de la UFC. Ambos peleadores han sido estrellas de la compañía, pero las tres peleas han sido tan separadas que no han llegado a ser tan memorables como trilogías entre Edgar/Maynard o Ortiz/Shamrock.

Aun así, ambos peleadores buscarán enfrentarse por tercera vez en el evento UFC 148, esto para definir al ganador ya que ambos tienen 1 victoria por Decisión Dividida sobre el otro. En una entrevista con la página oficial de la UFC, Forrest hablo sobre esta tercer pelea y esto es lo que tuvo que decir:

Forrest Griffin: “Estaba peleando por $300-400 dólares cuando Tito era el campeón del mundo. El no es lo que solía ser, pero el aun esta dando grandes peleas contra los mejores del mundo. Los Machidas, los Rashads. El se ha enfrentado solamente a peleadores dentro del top 10 de la división, lo mejor de lo mejor.”

“Ambos estamos con un récord de 1-1, hemos tenido grandes peleas. Hay cosas que son difíciles de tolerar. Un buen luchador que siempre con posición baja y mucha presión siempre es un difícil oponente. El aun tiene un fuerte volado de derecha, buenos ganchos, tiene buenos golpes, buenos rodillazos, tiene buen clinch. Si puedes parar los derribes es una gran pelea. Cuando viene de frente es difícil saber si lanzará una bomba o un derribe. Es difícil lidiar con eso.”

“Mucha gente me pregunta que pasará si pierdo contra Tito Ortiz. Mucha gente me pregunta si planeo retirarme si pierdo contra Tito. Si llego a perder contra Tito, me retiraré de por vida… en serio.”

7 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario