La UFC ha anunciado oficialmente la ceremonia de inducción al salón de la fama de su ex-campeón Tito Ortiz. Tito se convierte en el noveno peleador en ser introducido al famoso salón de la fama y la ceremonia se llevará acabo el 7 de Julio en la UFC Fan Expo dentro del centro de convenciones del Mandalay Bay en Las Vegas, Nevada.

Ortiz competirá por ultima vez en el octágono el mismo día de su ceremonia, cuando se enfrente por tercera vez a Forrest Griffin en el co-evento estelar de UFC 148. Tito se unirá a Matt Hughes, Charles Lewis, Mark Coleman, Royce Gracie, Ken Shamrock, Dan Severn, Chuck Liddell y Randy Couture cuando entre al panteón de los inmortales.

Esto es lo que comento Ortiz en el comunicado de prensa del día de hoy:

Tito Ortiz: “Es un increíble honor para mi el ser reconocido como uno de los mejores peleadores de todos los tiempos en la UFC. El entrar al salón de la fama es la prueba final de todo el duro trabajo y dedicación, todos los dolores y sacrificios, que todo valió la pena.”

“El poder caminar al octágono una vez mas como un miembro oficial del salón de la fama será un momento de mucha humildad así como genial. En verdad estoy muy agradecido de tener la oportunidad de terminar mi carrera en una nota tan alta como esta.”

Ortiz (16-10) ha sufrido en sus ultimas peleas, logrando un récord de 1-6-1 en sus ultimas 8 peleas. La ultima vez que lo vimos en acción fue en su derrota a manos de Antonio Rogerio Nogueira, donde fue knockeado en el primer round de su pelea en UFC 140.

7 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario