El antiguo retador al titulo de la UFC Patrick Cote fue despedido de la compañía luego de su derrota contra Tom Lawlor en el evento UFC 121, desde entonces este Canadiense ha estado trabajando su regreso a la compañía. Con 4 victorias consecutivas Cote recibió la esperada llamada de Joe Silva, con su próxima pelea siendo programada contra Cung Le en la cartelera principal de UFC 148 el próximo 7 de Julio.

Eso es suerte!

Cote fue entrevistado por Sportsnet donde platico sobre su oponente, así como su renacimiento en la UFC. Esto es lo que comento sobre el antiguo campeón de Strikeforce:

Patrick Cote: Cung Le es un buen golpeador, un pateador muy potente con ángulos bastante raros. Tendré mis manos llenas con el pero en verdad estoy muy, muy confiado. Seré capaz de mandarlo a dormir, especialmente porque viene de su knockout ante Wanderlei Silva.”

Desde que Rich Franklin fue cambiado al evento UFC 147, muchos fanáticos jamás contemplaron la posibilidad de ver a Patrick Cote enfrentandose a Cung Le, pero la verdad esta es una excelente opción de reemplazo y en mis ojos esta será una muy buena pelea digna de la cartelera principal.

¿Predicciones?

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario