Dana White: “Este no es uno de los mejores eventos deportivos del verano; este es uno de los mejores eventos deportivos del año.”

Esta es una fuerte declaración por parte de Dana White, considerando que existe también el SuperBowl las finales de la NBA, la Serie Mundial y este año las Olimpiadas de Verano; pero aun así es una declaración que el presidente hizo.

La UFC esta a punto de llevar acabo el evento UFC 148 el cual presentará una revancha entre el campeón medio Anderson Silva y el retador Chael Sonnen el próximo 7 de Julio en Las Vegas, Nevada. No solo este evento esta siendo promovido como uno de los mejores del año si no que también contará con una UFC Fan Expo para convertir este fin de semana en una locura en Las Vegas.

El mayor evento en la historia de la compañía fue UFC 100, donde Brock Lesnar venció a Frank Mir y Georges St-Pierre venció a Thiago Alves. Ese mítico evento logro vender 1.6 millones de Pagos por Evento así como ganancias de $5 Millones de dólares solo en taquillas para 11,000 fanáticos que disfrutaron de la pelea en vivo.

Al parecer Dana White espera que UFC 148 sea un rival para esa marca.

Dana White: “No hay duda que esperamos lograr mas de 1 millones de compras del Pago por Evento. Esperamos los mismo número del evento UFC 100.”

Estos son números difíciles de replicar, pero la rivalidad entre Anderson Silva y Chael Sonnen ha llegado a proporciones épicas. Todo mundo esta acostumbrado a ver a Sonnen atacar a su enemigo Brasileño, pero esta es la primera vez en la carrera de Silva en la que el ha perdido su imagen de chico bueno y humilde:

Anderson Silva: “Chael Sonnen recibirá una paliza como jamas la ha recibido anteriormente. Planeo patear su trasero como jamás ha sido pateado. No será capaz de salir solo del octágono,  puedo garantizar eso.”

Silva añadió que la hora de hablar basura había terminado, pero en estos días donde los fanáticos parecen ser mas motivados por la controversia que por los logros, no se sorprendan de ver que el intercambio de palabras continué llevando a este evento a lograr los número de compras pronosticados por Dana White.

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario