El antiguo campeón de la UFC y antiguo compañero de entrenamiento de Chael Sonnen, Randy Couture, se sentó con Luke Thomas para analizar la próxima revancha de Sonnen contra el campeón medio de la UFC Anderson Silva en el evento UFC 148. La pelea se llevará acabo el 7 de Julio y será una revancha de la legendaria pelea en Agosto del 2010.

Couture conoce el estilo de pelea de Sonnen así como su gran corazón de la mejor manera que alguien podría conocer a un amigo y antiguo compañero de entrenamiento (en el campamento Team Quest) por lo que sus declaraciones son interesantes:

Randy Couture: “Creo que es raro. Normalmente diría que el peleador que gano la primer pelea podría anticiparse a los cambios del peleador que perdió para así lograr el mismo desenlace. Si vez a Anderson y a Chael, Anderson gano por triangulo con tan solo 2 minutos restantes en la pelea. El en verdad no gano la pelea. El recibió la paliza de su vida – literalmente – a lo largo de mas de 4 rounds. Pero aun así parece que el no fue el peleador que gano. Chael quiere llevar acabo la misma pelea, menos el triangulo.”

¿Alguien de acuerdo con Couture?

Vídeo completo de la entrevista a continuación:

37 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario