Anderson Silva estará de vuelta, por lo que también volverá Steven Seagal. Este conocido fanfarrón fue un invitado en el programa The MMA Hour donde discutió un sin fin de temas incluyendo la próxima pelea de Anderson contra Chael Sonnen. El actor y practicante de artes marciales tradicionales comenta que en el evento UFC 148, la gente puede esperar ver un nuevo par de cosas que le ha enseñado al campeón de la UFC:

Steven Seagal: “He entrenando con Anderson Silva para este campamento. Le entregue un par de cosas que considero especiales, creo que son muchas cosas que la mayoría de la gente no estará esperando. Bueno, hay millones de técnicas que nadie ha visto dentro de la UFC. Yo le enseñe un par de esas, pero no planeo hablar sobre cuales. Hay varias cosas que si Anderson decide utilizarlas, serán muy efectivas.”

“Uno nunca sabe lo que hará un peleador si no hasta que este ahí. Cuando nos enfrentamos a Vitor Belfort, yo estuve con Anderson hasta segundos antes de que saliera. Eso fue exactamente lo que le pedí que hiciera y lo hizo a la perfección. A veces hacen lo que sugieres o lo que les enseñaste. Aveces el lo hace de manera propia, porque el es increíble y tiene todo un sin fin de técnicas, las cuales son muy efectivas.”

Seagal habló también sobre la primer pelea de Anderson contra Chael Sonnen, comentando que el Americano tenía una ventaja injusta, pero que esta vez Anderson ganará fácilmente:

“La ultima vez Chael tuvo una ventaja injusta. Esto por ese tema de las esteroides, lo que sea, drogas para la mejora del rendimiento o lo que sea. Creo que esta vez, probablemente el tendrá mas precaución con eso y creo que el campo de juego estará parejo. Simplemente digamos esto, creo que esta vez ambos estarán en su mejor forma. No creo que haya ningún tipo de controversia, no creo que haya lesiones. Creo que dos grandes peleadores se enfrentarán y creo que mi peleador va a ganar. Mi peleador ganará fácilmente esta vez.”

46 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario