Tito Ortiz: “Seguiré empujando a pesar de sus golpes. No habrá respeto para sus golpes. Pasaré a través de ellos y probaré su barbilla y planeo golpearla una y otra vez. Planeo hacerle daño, voy a tratar de hacerle daño. Soy un peleador, peleo para ganarme la vida.”

“Peleo por mi familia, peleo por mis fanáticos y peleo por mi mismo. Cuando entre a la reja, no es por el dinero. Es por mi y por tener mi mano levantada al final de la pelea sabiendo que fui el mejor esa noche. Venceré a Forrest Griffin en dos rounds. Espero que este listo para una guerra porque yo estoy listo para una.”

Cuando Tito Ortiz se enfrente a Forrest Griffin por tercera vez en el evento UFC 148 este próximo Sábado 7 de Julio, la pelea marcará la ultima vez que Tito entre al octágono de la UFC. Como era de esperarse Ortiz quiere salir del deporte con una impresionante victoria y promete que probará la barbilla de Griffin hasta que esta truene, lo cual según el sucederá antes del tercer round. Esa es la predicción de Ortiz, ¿Cual es la de los fanáticos?

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario