El campeón de la UFC Anderson Silva tuvo que ser contenido de golpear al contendiente Chael Sonnen mientras ambos se preparaban para posar para las fotografías en la conferencia de prensa en promoción de UFC 148 este pasado Martes en Las Vegas.

Aun molesto de los ataques verbales que Sonnen ha hecho a lo largo de los dos últimos años, Silva camino directamente hacía el hombre contra el que se enfrentará este Sábado en la noche y ambos empezaron a chocar sus pechos. El agresivo Silva comenzó a empujar a Sonnen, forzando al presidente de la UFC Dana White a contener a Silva, el cual tenía empuñadas sus manos. White luego le dio ordenes a Sonnen que dejará el escenario.

El incidente llega una semana después de que Silva perdiera la cordura en un llamado de prensa, donde el campeón comento que le haría serio daño corporal a su oponente.

Ambos peleadores pelearon por el titulo de Silva en Agosto del 2010. Sonnen domino la pelea por mas de 4 rounds y medio antes de caer victima de un Triangulo/Llave de Brazo en el minuto 3:10 del quinto round.

A pesar de casi haber perdido la primer pelea, Silve ofreció su razón por la cual no quería enfrentarse por segunda vez contra Sonnen:

Anderson Silva: “Los comentarios que hizo sobre mi esposa, los comentarios que hizo sobre mi país fueron una falta de respeto, no solo para mi si no también para el país y para la UFC. Somos atletas de alto nivel y no deberíamos hablar entre nosotros así. Chael resulto positivo de esteroides, el ofendió a una nación, el ha recibido cargos por un crimen. ¿Como pueden creer que lo que el dice es verdad después de esto? Este tipo es ridículo.”

Sonnen se declaró culpable bajo los cargos de lavado de dinero en Enero del 2011. De acuerdo a un juez del distrito de Oregon, Chael estuvo involucrado en un fraude de bienes y raíces. El recibió dos años a probación así como una multa de $10,000 dólares.

Ademas de esto Sonnen fue suspendido 1 año por la Comisión Atlética de California en el 2010 luego de haber resultado positivo de altos niveles de testosterona luego de su pelea contra Silva. El Mayo pasado (2012) Sonnen recibió el permiso de la Comisión Atlética de Nevada para utilizar la Terapia de Reemplazo de Testosterona (TRT), la cual estará utilizando en su revancha contra Silva.

Luego de haber derrotado a Brian Stann en el evento UFC 136, Sonnen atrajo la atención hacía Silva durante su entrevista luego de la pelea. Sus comentarios fueron directamente a la esposa de Anderson:

Chael Sonnen: “Tu dile a Anderson Silva que iré a su casa y patearé su puerta trasera y le daré una pequeña palmada al trasero de su dama y le diré que me haga un filete, termino medio, justo como me gusta.”

El día de ayer Sonnen le resto importancia a las palabras de Silva y declaro que saldría victorioso de la revancha:

“Lo único que les puedo decir es que el Chael de hoy en día puede vencer al Chael de hace 2 años, y el Chael de hace 2 años le dio una paliza a este vago.”

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario