¿No te gustan las tácticas de promoción de Chael Sonnen en las Artes Marciales Mixtas? Ciertamente no estas solo, pero aun así hay gente que piensan que el deporte lo necesita y una de esas personas es Urijah Faber.

El chico de California fue entrevistado por MMAWeekly sobre los métodos de promoción de Sonnen al estilo de la lucha libre y vaya que les sorprenderá su respuesta:

Urijah Faber: “Creo que este deporte necesita a un tipo como Chael Sonnen. Este tipo vino de la WEC como un campeón mundial y entro a la UFC para pelear en las preliminares. Creo que el eligió hacer un cambio y dijo ‘necesito destacar en este deporte y siendo el personaje lindo e inteligente que soy no va a ser suficiente‘. El probablemente no lo va a admitir, pero el hizo un gran cambio y dijo ‘Hey, voy a destacar en este deporte, creare mis propias oportunidades‘. El hace esto de una manera muy interesante que la gente en verdad lo ama o en verdad lo odia.”

Su estilo de promoción ciertamente no es para todos pero es difícil el discutir el sorprendente salto a la fama que realizo Sonnen. Desde un desconocido peso medio hasta la super estrella que es hoy en día.

No se pierdan este Sábado 7 de Julio la espectacular revancha entre Chael Sonnen y el campeón de la UFC Anderson Silva en el evento principal de UFC 148.

Vídeo de la entrevista a Faber a continuación:

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario