Cuando Dominick Cruz sufrió una fuerte lesión UFC su rodilla la cual lo forzó a salir de su pelea en el evento UFC 148 contra Urijah Faber, los fanáticos perdieron una gran pelea de un gran evento. Aun así la UFC no ha decepcionado a los fans ya que Dana White ha anunciado que Renan Barao reemplazará a Dominick Cruz para enfrentarse a Faber en una pelea por el titulo interino.

El anuncio estaba previsto luego de que Barao comenzará a publicar tweets a lo largo de la tarde recordandole a sus fans que Dana White haría el anuncio del nuevo oponente de Faber la noche de ayer.

Aun así Barao es muy bueno y es un pelea muy competitiva ademas de que tiene grandes victorias sobre Brad Pickett y Scott Jorgensen. Aun así Barao merece su camino a esta gran pelea luego de permanecer en el mas alto nivel dentro de los rankings aparte de Faber.

Esta pelea formará parte del co-evento estelar de UFC 148. El evento será estelarizado por una pelea del titulo medio entre el campeón Anderson Silva y su mayor enemigo Chael Sonnen.

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario