Vinny Magalhaes: “Chael se burla de muchas cosas, pero el aprende todo muy rápido. Con las cosas que hemos estado trabajando, les puedo garantizar que si tiene la oportunidad de utilizarlas durante la pelea, el lo logrará. Si es una sumisión, si es un pase de guardia, lo que sea, les garantizo que lo puede lograr. Si el tiene la oportunidad, podrá atrapar a Anderson Silva con alguna sumisión.”

“Hay muy exageradas expectativas del Jiu-Jitsu de Anderson porque es un cinta negra con los Nogueiras. Pero no todo cinta negra es un cinta negra de alto nivel. No es como que tienes buenas transiciones, no es como que tiene grandes sumisiones. ¿Cuantas sumisiones ha logrado en la UFC? El sometió a Henderson y Chael; son solo dos tipos. Y también sometió a Travis Lutter, ya son tres tipos. De hecho el tiene un par de derrotas por sumisión. Podrán ser de hace 8 años, pero siguen siendo derrotas.”

Chael Sonnen puede someter a Anderson Silva, no lo digo yo, lo dice el campeón mundial del Abu Dhabi Combat Club Vinny Magalhaes. Este gran peleador ha estado ayudando a Sonnen en sus preparaciones para su revancha contra el campeón de la UFC Anderson Silva, la cual se llevará en el evento UFC 148 el próximo 7 de Julio. En la primer pelea, Anderson fue capaz de someter a Sonnen, pero al parecer el juego en el suelo de Anderson en verdad no le sorprende en nada a Magalhaes.

¿Podrá en verdad Sonnen someter a Anderson Silva en la revancha? Todo esta por verse muy pronto.

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario