Cheick Kongo esta seguro que la gente se equivoca al pensar que su carrera esta terminada luego de su reciente derrota ante Mark Hunt en el evento UFC 144, ya que Kongo insiste que volverá a las victorias en su próxima pelea contra Antonio Rodrigo Nogueira.

El camino de Kongo a la cima de la división tuvo un abrupto alto en el evento UFC 144, donde fue knockeado luego de 2 minutos y 11 segundos en su pelea contra Hunt. Esta derrota termino su racha de 2 victorias consecutivas para este peleador de 36 años, y levanto muchas sospechas por el futuro de este peleador.

Aun así, Kongo esta listo para otra gran pelea con el anuncio que se enfrentará a Nogueira en UFC 149, y como el lo explica su derrota contra Hunt fue simplemente en una de esas noches en las que nada se siente bien.

Cheick Kongo: “Solo tuve la pelea contra Mark en un mal momento. Era un mal momento y tuve muchos problemas para enfocarme. Aveces estas listo física y mentalmente, pero en esta ocasión ese no fue el caso. Fue una mala noche, una muy mala noche, pero ha le he dado la vuelta a la pagina y estoy enfocado en mi futuro.”

“No estoy listo para el retiro. No se porque la gente sugiere eso. Aun sigo en forma, sigo hambriento, y aveces la magia sucede. Estoy totalmente enfocado y ahí es donde me encuentro. La única cosa que trato de hacer es darle un show a los fanáticos, intento escuchar el rugir del publico.”

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario