Al parecer finalmente el debut de la UFC en Calgary esta completo luego de la ultima adición de una pelea de pesos welter entre Claude Patrick y James Head en el evento UFC 149. Las oficinas de la UFC en Canadá twettearon la noticia el día de ayer:

Una actualización para los fanáticos de Calgary, agreguen una pelea de pesos welter entre Claude Patrick y James Head para el evento UFC 149 del 21 de Julio.

Como la mayoría de las peleas en la cartelera, esta presenta a un nativo de Canadá: Patrick, el cual es residente del área de Toronto. Este cinta negra de Jiu-Jitsu Brasileño vio su racha de 13 victorias consecutivas ser destruida en Diciembre por Brian Ebersole, el cual venció a Claude en una decisión dividida muy cerrada pero nada controversial. Aunque Patrick jamás estuvo en peligro de ser terminado, el claramente fue frustrado por el control superior del Americano.

Como Patrick, Head trae consigo un fuerte Jiu-Jitsu. Ese peleador tiene un solido boxeo y Muay Thai, como lo demostró este pasado Abril en su pelea contra Papy Abedi en Suecia. Head utilizo su golpeo para tocar a Abedi en sus pies para después pasar a someterlo con un Rear Naked Choke.

¿Predicciones?

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario