El evento UFC 149 del día de ayer no estuvo nada bien. Después de las emocionantes preliminares, la cartelera principal se convirtió en una sucesión de aburridas peleas que dejaron a los fanáticos de la audiencia gritando Reembolso! Reembolso!” luego del desagrado del evento.

Dana White no estuvo emocionado por la forma en la que se llevaron acabo las peleas así que no tuvo problemas en expresar sus sentimientos sobre el evento:

Dana White: “Yo dije esto el otro día y es verdad: Esta compañía hace dinero y me gusta romper récords. El día de hoy rompimos récords de taquilla y estoy avergonzado por ello. Fue emocionante cuando lo escuche por primera vez pero ahora estoy avergonzado. Las preliminares entregaron, fueron increíbles, pero la cartelera principal no lo hizo.”

“Estoy decepcionado por esto, no se que mas decir. Soy bastante honesto al respecto. No estoy aquí para decir que este es el mejor show que ha habido. No lo fue. Cuando compras tus boletos, entramos a un mercado como este, normalmente rompemos los récords porque la gente cree en nosotros. La gente cree en la UFC, y cuando vamos a tu ciudad planeamos llevar las mejores peleas posibles y luego nuestros peleadores van y dan el todo. Nosotros hacemos nuestra parte y ellos hacen la suya.”

Dana también deposito algo de culpa en los referís debido a la inactividad en peleas como Kongo/Jordan. Dana tambien estuvo decepcionado con el debut en la UFC de Hector Lombard, ya que el antiguo campeón de Bellator raramente ataco mientras que Tim Boetsch lanzo un par de patadas que le dieron la decisión.

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario