A pesar de que el evento UFC 149 sucedió hace meses, se acaba de anunciar que dos peleadores resultaron positivos en sus pruebas de dopaje.

UFC 149 se llevo hace un par de meses, pero un par de pruebas positivas han salido a la luz apenas el día de hoy. Dos de los ganadores del evento han recibido suspensiones por 90 días. Esto es lo que reporto MMAJunkie:

Luego del evento UFC 149 en Julio, el peso welter Matt Riddle fue atrapado por fumar Marihuana mientras que el peso mosca Francisco Rivera resulto positivo de un estimulante desconocido. Ambos peleadores han sido suspendidos por 90 días retroactivamente desde el 21 de Julio, lo que les permitirá volver a la acción el día de hoy (Viernes). 

Los resultados de sus respectivas pruebas no cambiarán los resultados de sus peleas. De acuerdo a fuentes cercanas a los competidores, ambos se negaron a apelar su castigo y se disculparon por sus acciones.

Riddle venció a Chris Clements por sumisión en el tercer round de su guerra en la división welter mientras que Rivera knockeo a Ronald Delorme en el primer round de su pelea de pesos gallo. Riddle se llevo a casa un bono de $65,000 dólares por su sumisión de la noche.

Foto: Fotografía por Anne-Marie Sorvin/USPresswire

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario