La confusión rodea el campamento de entrenamiento de Shogun Rua, esto después de que el presidente de la UFC Dana White aclamará que el Brasileño había rechazado una pelea contra Glover Teixeira.

Shogun estaba programado para enfrentarse a Thiago Silva en el evento UFC 149, pero Silva ahora se encuentra fuera de la pelea debido a una lesión. Aunque aun no ha sido confirmado por la UFC, Shogun aun sigue sin un oponente. Por su parte Dana comento lo siguiente sobre la situación:

Dana White: “Con Thiago lesionado, nosotros fuimos con Glover para preguntarle si quería pelear contra Shogun en UFC 149. Pero la gente de Shogun están rechazando la pelea. Ellos no quieren tener nada que ver con Glover.”

Teixeira es bastante famoso y respetado en todos los círculos de las Artes Marciales Mixtas, y finalmente pudo mostrar sus talentos en el mayor escenario cuando sometió a Kyle Kingsbury en su debut dentro de la UFC. Con esto se espera un rápido ascenso en los rankings.

Aun así, el campamento de Shogun aclama no haber recibido la noticia de la lesión de Thiago Silva y su subsecuente salida de UFC 149, como lo comento el manager de Shogun, Julio Heller.

Julio Heller: “Le acabo de enviar un mensaje a la UFC. Estoy esperando su respuesta. El rechazo de la pelea contra Teixeira no es verdad, para nada.”

¿A quien creerle?

7 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario