UFC 149 es mas conocido por sus constantes anuncios de lesiones que por sus altas expectativas. Aun así hay peleas bastante importantes este Sábado en Calgary y responderán a las siguientes preguntas:

1. ¿Logrará Urijah Faber volver a tener un titulo? 

Tal vez porque su apodo sea ‘el chico de California‘, o quizá porque luzca bastante joven, es fácil olvidar el hecho que Urijah Faber tiene 33 años y ha estado peleando desde el 2003. Con su pelea teniendo el titulo interino de la UFC en juego, posiblemente esta sea una de las ultimas oportunidades de Faber por convertirse en el campeón mundial y con ello, su oportunidad de enfrentarse a Dominick Cruz.

2. ¿Es Hector Lombard de verdad?

El tiene un récord de 31-2-1 y no ha perdido desde el 2006. El destruyo a quien Bellator le ofreció y ahora esta dentro de las grandes ligasen la UFC enfrentándose al mejor talento posible. Antes de ser tomado en serio como una amenaza para el trono de Anderson Silva, el tiene que pasar por el peligroso Tim Boetsch.

3. ¿Esta listo Brian Ebersole para subir de nivel?

Si hicieras una lista con los peleadores de la UFC con mas de 50 victorias, Brian Ebersole es uno de los primeros que sale en nuestra mente. El tiene un récord de 50-14-1 y no ha perdido desde su derrota ante un Hector Lombard de mayor tamaño en el 2008. Con una victoria sobre James Head, el puede entrar a la escena del titulo welter.

4. ¿A los fanáticos aun le importa una pelea afectada fuertemente por lesiones?

¿Recuerdan cuando Jose Aldo y Shogun Rua eran parte de UFC 149? ¿Thiago Silva, Michael Bisping y Antonio Rodrigo Nogueira? El evento que será presentado este Sábado es muy diferente al que los fanáticos esperaban. Los fans Canadienses son conocidos por su lealtad a las MMA, pero ya veremos el resultado este fin de semana.

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario