Una de las mayores decepciones del evento UFC 149 fue el debut del campeón de Bellator Hector Lombard. Su triste pelea del co-evento estelar contra Tim Boetsch causo mucha frustración entre los fanáticos en la audiencia así como en sus hogares, con Boetsch llevando a casa una decisión dividida para así poner fin a la sobre-valoración de Lombard.

Boetsch logro ganar la pelea a pesar de haberse roto el pie en el segundo round, por lo que todo el mundo se quedo preguntando ¿Porque Lombard peleo de manera tan desagradable y pasiva? Pues finalmente Hector ha dado la cara, y de acuerdo a este, el tuvo dos grandes lesiones durante sus entrenamientos:

Hector Lombard: “Quiero dejarle saber a todos mis fanáticos que en mi pelea pasada estuve lesionado. No estaba 100% seguro pero fui con mis doctores y me dijeron que tengo una fractura en mi esternón así como un cartílago lesionado. Obtuve esta lesión durante mis entrenamientos para mi pelea contra Boetsch. Debí haber descansado por 6 semanas, nunca debí haber peleado así pero no quise decepcionar a mis fanáticos y a la UFC.”  

Desafortunadamente para Lombard nadie estuvo mas decepcionado que el presidente de la UFC Dana White, Hector realizo un suicidio de su carrera al perder de manera tan horrible en una de las peleas mas esperadas de la noche. A menos que el vuelva a la acción con un impresionante knockout al estilo Bellator, muy probablemente jamás se acerque al titulo de la UFC.

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario