Estas han sido unas semanas de muchos cambios para la UFC. No solo la compañía tuvo que modificar de pies a cabeza el evento UFC 146, si no que ahora la compañía ha tenido que hacer fuertes cambios en los eventos UFC 147 y UFC 148, principalmente con el cambio del evento principal entre Anderson Silva y Chael Sonnen.

Este gran cambio dejo al evento UFC 147 con un evento estelar entre Vitor Belfort y Wanderlei Silva, las finales del TUF Brasil y una pelea de pesos completos entre Fabricio Werdum y Mike Russow.

De acuerdo al presidente de la UFC Dana White, aun hay grandes cambios restantes y bastante interesantes:

Dana White: “Hemos hablado sobre la posibilidad de mover a Jose Aldo a este evento en Brasil. Es probablemente lo que va a suceder, actualmente estamos trabajando con su campamento de entrenamiento. Luego la pelea entre Jon Jones y Dan Henderson puede ser una posibilidad para UFC 149 en Canada.”

Al parecer el campeón de la UFC Jon Jones puede cumplir su meta de pelear 4 veces en el 2012 y con una defensa contra Dan Henderson el próximo 21 de Julio el iría a la mitad del camino. Aun así actualmente nada es oficial ya que Jones acaba de competir en el evento UFC 145 donde derroto a Rashad Evans por decisión unánime.

Por suerte aparentemente Jones no salió lesionado de la pelea, por lo que verlo participando tan pronto como Julio es una posibilidad.

Publicado: abril 24 2012
Modificado: abril 24 2012

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario