Estas han sido unas semanas de muchos cambios para la UFC. No solo la compañía tuvo que modificar de pies a cabeza el evento UFC 146, si no que ahora la compañía ha tenido que hacer fuertes cambios en los eventos UFC 147 y UFC 148, principalmente con el cambio del evento principal entre Anderson Silva y Chael Sonnen.

Este gran cambio dejo al evento UFC 147 con un evento estelar entre Vitor Belfort y Wanderlei Silva, las finales del TUF Brasil y una pelea de pesos completos entre Fabricio Werdum y Mike Russow.

De acuerdo al presidente de la UFC Dana White, aun hay grandes cambios restantes y bastante interesantes:

Dana White: “Hemos hablado sobre la posibilidad de mover a Jose Aldo a este evento en Brasil. Es probablemente lo que va a suceder, actualmente estamos trabajando con su campamento de entrenamiento. Luego la pelea entre Jon Jones y Dan Henderson puede ser una posibilidad para UFC 149 en Canada.”

Al parecer el campeón de la UFC Jon Jones puede cumplir su meta de pelear 4 veces en el 2012 y con una defensa contra Dan Henderson el próximo 21 de Julio el iría a la mitad del camino. Aun así actualmente nada es oficial ya que Jones acaba de competir en el evento UFC 145 donde derroto a Rashad Evans por decisión unánime.

Por suerte aparentemente Jones no salió lesionado de la pelea, por lo que verlo participando tan pronto como Julio es una posibilidad.

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario