La UFC llevo acabo el día de hoy una conferencia de prensa en Calgary para anunciar que UFC 149 se llevará acabo en la ciudad el 21 de Julio. Dana White anuncio que el campeón pluma de la UFC Jose Aldo defenderá su titulo en el evento principal, por lastima aun no se ha nombrado el oponente.

Aldo (21-1) compitió por ultima vez en el evento UFC 142 en Enero, donde defendió su titulo con estilo al knockear a Chad Mendes al final del primer round. Aldo es el unico campeón pluma en la historia de la UFC y ha sido capaz de defender su titulo dentro de la UFC. Aldo ademas se encuentra en una racha de 14 victorias consecutivas.

Hay varios posibles contendientes para una pelea por el titulo. El posible candidato es el antiguo campeón de Sengoku Hatsu Hioki, el cual tiene un récord de 2-0 dentro de la UFC y recientemente destruyo a Bart Palaszewski en UFC 144. El evento principal de UFC on Fuel TV 3 entre Dustin Poirier y Chang Sung Jung también ha sido nombrada una pelea eliminatoria por el titulo, por lo que el ganador de esa pelea podría aparecer en Calgary.

Dana White también anuncio que Ben Henderson vs Frankie Edgar II no se llevará acabo en este evento y la compañía se encuentra buscando un solido co-evento estelar. Junto con estos anuncios la UFC termino revelando que visitarán Toronto el 22 de Septiembre y Montreal el 17 de Noviembre.

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario