Al parecer el campeón de la UFC Jose Aldo defenderá su titulo en Canada y no en Brasil. Como anteriormente reportamos su oponente mas posible será Erik Koch. De acuerdo a múltiples fuentes la pelea servirá como el evento principal de UFC 149 el próximo 21 de Julio en Calgary.

Aldo estuvo originalmente programado para pelear en UFC 149, como originalmente lo revelo Dana White en una conferencia de prensa en Calgary hace un mes. Pero cuando la compañía comenzó a tener problemas al encontrar una ubicación para el evento UFC 147 y con la pelea entre Anderson Silva vs Chael Sonnen siendo movida al evento UFC 148, Dana revelo que Jose Aldo podría ser cambiado al evento de Brasil.

Ahora por lastima ese no será el caso ya que la página Brasileña Globo confirmo la noticia la noche de aer. Aparentemente Jose Aldo no tendrá el tiempo suficiente para prepararse para una pelea a finales de Junio. El articulo de Globo no revela un oponente para Algo, pero otras fuentes han confirmado que será Kosh. Esto significa que la pelea entre el campeón de la UFC Jon Jones y Dan Henderson no se llevará acabo en Calgary.

7 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario