La UFC esta armando una pelea para UFC 149 la cual ambos peleadores seguramente estarán muy felices por ella. Uno de los peleadores logrará competir en su tierra natal en Calgary mientras que el otro recibirá la oportunidad de vengar una controversial derrota (de una pelea de exhibición).

Una revancha entre peleadores del TUF 11 ha sido programada entre Nick Ring y Court McGee para el evento UFC 149. De acuerdo al grupo de representantes de McGee la pelea ha sido ofrecida pero nada ha sido firmado.

Ring (12-1) venció a McGee (13-2) por una decisión mayoritaria en el TUF 11 y ambos fueron programados para tener una revancha en los cuartos de final luego que se le permitió a McGee volver a la casa. Ring fue forzado a salir debido a una lesión y McGee termino ganando la competencia. Ambos vienen de derrotas en sus ultimas peleas dentro de la UFC, así que es una lógica pelea para ambos.

La pelea esta esperada para que se lleve acabo en las preliminares. El evento UFC 149 se llevará acabo el 21 de Julio y el evento principal planea contar con Jose Aldo defendiendo su titulo pluma de la UFC, por lastima aun no se ha nombrado un oponente.

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario