Cuando Brian Stann fue forzado a salir del evento principal de UFC on Fox 4 debido a una lesión, la atención inmediatamente se enfoco en un reemplazo de alto perfil dentro de la misma división el cual pudiera reemplazarlo para enfrentarse al debutante y antiguo campeón de Belltaor, Hector Lombard.

Inclusive el mismo Lombard reto a Bisping en su cuenta oficial de Twitter, esto a pesar de que el Británico estaba programado para enfrentarse a Tim Boetsch en el evento UFC 149. La compañía obviamente pudo haber hecho el cambio rápidamente pero por lastima se revelo que Bisping también estaba lesionado.

En el vídeo anterior el antiguo ganador del TUF habla sobre su lesión en su rodilla y como es que esta sucedió, así como el hecho que no hubiera podido haber competido contra Lombard al 100%. Y como vimos, el claramente no estaba al 100%.

Con las recientes lesiones de Bisping y Stann, Lombard y Boetsch son ahora los nuevos oponentes del evento UFC 149, mientras que ahora Shogun Rua esta programado para enfrentarse a Brandon Vera en el evento de Fox. Muy lejos de los que imaginamos, pero no muchas cosas se pueden hacer cuando los peleadores profesionales no se mantienen saludables.

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario