Las noticias son cada vez peores para el maldecido evento UFC 149 el proximo 21 de Julio. Cada pelea de la cartelera principal ha sufrido algún tipo de modificación ahora que Antonio Rodrigo Nogueira ha sido forzado a salir de su pelea contra Cheick Kongo y será reemplazado por Shawn Jordan. Sherdog tiene la noticia:

De acuerdo a fuentes cercanas a la situación, Nogueira no ha podido recuperarse completamente de su cirugía para reparar su brazo roto luego de su derrota ante Frank Mir en el evento UFC 140. Debido a los efectos de la lesión, Minotauro no será capaz de enfrentarse a Cheick Kongo en el evento de Canadá.

Tomando el lugar del Brasileño contra Kongo estará Shawn Jordan. Aunque la pelea no ha sido anunciada oficialmente por la UFC, el campamento de Greg Jackson ha confirmado que su peleador ha aceptado la pelea.

Jordan (13-3) es un veterano de Strikeforce el cual gano su debut dentro de la UFC al vencer a Oli Thompson en el evento UFC on FX 2 el pasado Marzo. Aun no esta claro si la pelea formará parte de la cartelera principal, pero es lo mas seguro debido al bajo nivel del evento. Lesiones a peleadores como Jose Aldo, Michael Bisping, Yoshihiro Akiyama y Thiago Silva (así como la salida de Shogun Rua del evento) han devastado completamente este evento que en su momento fue bastante prometedor.

Lo sentimos fanáticos de Canadá.

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario