A pesar de que la cartelera principal de UFC 149 fue una gran decepción, una vez que el polvo se disipo la cartelera dejo opciones interesantes para el futuro de varias divisiones. Al parecer Dana White tenía un gran plan para la división de los pesos medios hasta que Lombard/Boetsch se llevo acabo por lo que ahora esos planes están en la basura. Mas interesante aun es la cima de la división gallo y su futuro.

A continuación el listado:

Renan Barao: Este peleador planea esperar a que Dominick Cruz vuelva de su cirugía, aun así esto parece poco probable debido a que Cruz pasará mucho tiempo fuera de acción debido a la gravedad se sus problemas. Si la compañía planea forzar a Barao a defender su cinturón la mejor opción ciertamente será el joven Michael McDonald.

Urijah Faber: Un corte de división mas sería demasiado para este veterano. Por lo que ahora queda permanentemente fuera de una posibilidad de pelear por un titulo, es por esta razón que ahora su futuro estará enfocado solamente en grandes peleas ¿Y que mejor pelea que una contra Miguel Torres? Esta es una pelea que los fanáticos han querido desde hace años cuando ambos estaban en diferentes divisiones, ahora ambos vienen de derrotas lo cual indica que finalmente es hora de hacer esta pelea.

Tim Boetsch: Lo que si es seguro es que el no se enfrentará a Anderson Silva. Si el ganador de una pelea entre Michael Bisping vs Brian Stann no recibe una pelea por el titulo, el ganador debería enfrentarse a Boetsch. De no ser así aun hay opciones, Vitor Belfort o Chris Weidman.

Hector Lombard: La respuesta mas fácil aquí es Mark Muñoz, especialmente porque Lombard pidió esta pelea. Aun así todo depende de lo que la UFC quiera para Lombard, muy probablemente lo programarán contra un oponente de estilo similar al de Boetsch, posiblemente un Wanderlei Silva o el perdedor de Bisping/Stann.

¿Cuales son sus propuestas?

16 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario