El subir de nivel a una pelea contra Cheick Kongo fue mucho y muy pronto para Shawn Jordan. Este joven peleador duro 15 minutos, pero tuvo poco éxito contra el veterano del octágono. Kongo gano su pelea en UFC 149 con calificaciones de 30-28, 30-27, 30-27.

Jordan llego a esta pelea como un reemplazo del lesionado Antonio Rodrigo Nogueira, el cual no pudo recuperarse a tiempo de su cirugía para esta pelea.

La pelea fue aburrida, con el publico abucheando fuertemente los largos periodos de inactividad.  Mientras la pelea en si fue bastante cansada para los participantes debido a sus extensos periodos en el clinch, no hubo los clásicos fuegos artificiales que se esperan de una pelea de pesos completos.

Kongo no tuvo problemas en parar los intentos de derribe ya que Jordan no fue capaz de completar ningún derribe. Jordan tuvo una sola oportunidad en el segundo round, luego de que Kongo cometiera un error con lo que Shawn termino en la posición superior, peor por lastima no pudo conectar nada significante.

El resto de la pelea básicamente nos mostró a Kongo moviéndose al rededor de la reja, conectando varias derechas pero ninguna combinación completa. Esta victoria marco el regreso de Kongo luego de su derrota por knockout a manos de Mark Hunt y aumento su récord a un 18-7-2 mientras que el récord de Jordan baja a un 13-4.

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario