Muy probablemente Urijah Faber perdió su ultima oportunidad de conseguir el oro.

Faber no logro su meta en este pasado UFC 149 esto después de no lograr descubrir el rango de Renan Barao, además de no poder llevar la pelea al suelo. En vez de eso la pelea a distancia de Barao causaron un gran impacto. Como resultado el Brasileño se llevo a casa el titulo gallo interino de la UFC, esto mediante una decisión unánime con calificaciones de 50-45, 49-46, 49-46.

La pelea no fue tan emocionante como muchos esperaban. Ambos Faber y Barao estuvieron algo tentativos, manteniendo la pelea a una distancia respetuosa. La ofensa de Faber fue prácticamente unidimensional, basada en sus derechas. Debido a su desventaja en el alcance, ese golpe tuvo poco éxito por lo que Barao pudo golpearlo desde afuera.

Mas tarde en la pelea Faber intento ajustar su estrategia al hacer énfasis en su lucha, pero Barao se quito con facilidad cada intento de derribe manteniendo la pelea donde mas ventaja tenía, de pie.

Renan Barao: “Llegue aquí preparado para todo. Faber es un gran atleta, un gran peleador, pero estuve muy preparado y este es el resultado.”

Barao ahora pondrá en la linea su racha de 30 victorias consecutivas cuando se enfrente al campeón de la UFC Dominick Cruz cuando este vuelva de la rehabilitación de su rodilla. Para Faber esta es su quinta derrota consecutiva en peleas por el titulo desde sus días en la WEC. La derrota bajo su récord a un 26-6.

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario