La larga racha de victorias de Hector Lombard ha terminado. Este ex-campeón de Bellator entro a la UFC sin haber probado la derrota en sus ultimas 25 peleas, pero se fue del octágono con un muy mal sabor de boca luego de su pelea en el co-evento estelar de UFC 149 contra Tim Boetsch.

Esta lenta pelea contó con pocos golpes significativos, pero al menos Boetsch controlo el paso, o al menos es lo que convenció a dos de los jueces en otorgarle la decisión. Estos calificaron 29-28 para Boetsch mientras el tercer juez califico la pelea como 29-28 para Lombard.

Lombard realizo su anticipado debut en la UFC, pero lució débil de principio a fin. Mientras el conecto varios poderosos golpes, Boetsch jamás se vio en peligro y Lombard jamás continuó con nada peligroso. Su golpes fueron poco a poco mientras que Boetsch conectaba patadas a la pierna desde afuera.

Ninguno de los dos en verdad estuvo en control de la acción, por lo que la decisión quedo en duda hasta que finalmente fueron anunciadas.

Lombard (el antiguo campeón de Bellator) era visto como una gran amenaza para el titulo de Anderson Silva y por desgracia ahora tendrá que volver al final de la fila, mientras que Boetsch avanza a una nueva gran oportunidad.

Esta es la primer derrota de Lombard desde el 2006 y su récord bajó a un 31-3-1 . Por otra parte Boetsch tiene una racha de 4 victorias consecutivas y un récord de 16-4.

48 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario