Un gran número de críticos y fanáticos creen que Hector Lombard esta a tan solo una pelea de pelear por el titulo de la UFC, el cual esta actualmente siendo resguardado por Anderson Silva el cual recientemente venció a Chael Sonnen en el evento UFC 148.

Pero por lastima nadie contempla como posibilidad a Tim Boetsch.

Boetsch recibió la misión de darle la bienvenida a Lombard dentro del octágono en el evento UFC 149 este próximo Sábado 21 de Julio en Calgary, Canada. Y de acuerdo a este veterano, este es su momento de gloria:

Tim Boetsch: “El knockear a Hector Lombard probará que sigo en linea por una pelea por el titulo de la UFC. Honestamente no me importa esta bajo el radar. Me gusta entrar a estas peleas como alguien que no es el favorito. Se que Hector es el favorito, eso esta bien para mi. Me gusta sorprender a la gente, creo que esta pelea con Hector será mi catapulta a una pelea por el titulo.”

Después de bajar a los pesos medios a comienzos del 2011, Boetsch (15-4) ha logrado 3 victorias consecutivas dentro de la división. Eso incluye una impresionante victoria por TKO sobre Yushin Okami en UFC 144.

A continuación el vídeo completo de la entrevista:

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario