Al parecer la UFC planea visitar Alberta, Canada por primera vez en la historia. Varias fuentes han reportado que el evento UFC 149 esta programado para el 21 de Julio en Calgary, tan solo una semana después del ‘Calgary Stampede’ (evento anual de rodeo). A continuación los detalles:

La compañía esta planeando el 21 de Julio para el evento UFC 149 en el estadio Scotiabank en Calgary. El edificio será capaz de acomodar a 20,000 personas para este evento, el cual planea ser un pago por evento. El evento aun no ha sido anunciado oficialmente por la compañía, aunque en una reciente guía de los medios de la UFC, el evento del 21 de Julio aparece como un evento en Canada. 

Alberta ya ha sido anfitriona de un evento de Zuffa en el pasado, cuando la WEC visito Edmonton con el evento WEC 49. El evento estaba programado inicialmente para llevarse acabo en Calgary, pero hubo problemas para elegir un lugar por lo que fue movido al norte. Aun no hay peleas programadas ni rumores para este evento, pero pueden asegurar que estará repleto de talento Canadiense.

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario