Jose Aldo esta listo para defender su titulo en Calgary el 21 de Julio en el evento UFC 149. ¿Pero contra quien? El día de ayer esta información no fue revelada. Al igual que la lesión que forzó a salir al contendiente Erik Koch de su pelea contra Dustin Poirier en Noviembre, aun hay misterios para descubrir en la división de las 145 libras.

En una entrevista con Koch, muchas cosas salen a resaltar:

  • Primero que nada el se siente al 100% luego de su confidencial lesión y esta listo para volver a pelear. Este peleador estaba listo para poner en la linea su racha de 4 victorias consecutivas cuando lo programaron para pelear contra Dustin Poirier en Noviembre, por lastima esta famosa lesión lo dejo fuera del evento.
  • Segundo, Koch ya tiene un orden de preferencia para su próximo oponente.

Erick Koch: “Si nadie pelea contra Aldo, yo me enfrentaré a Jose Aldo. De no ser así quiero enfrentarme al segundo en la linea, quiero a Hatsu Hioki. Definitivamente el esta en la mezcla, así que ese es mi plan. Primero Jose Aldo y si no se puede mi plan de respaldo será Hioki.”

Aldo necesita un oponente para su visita a Calgary y Koch esta dispuesto. A esto agreguen el hecho que Dustin Poirier esta programado para pelear contra Chang Sung Jung el 15 de Mayo, solo 2 meses antes del evento UFC 149. Es por eso que creemos que Koch es una divertida posibilidad.

Antes de vencer a Jonathan Brookins por decisión, Koch gano 2 bonos del knockout de la noche contra Raphael Assuncao y Francisco Rivera en lo que fue la ultima pelea de Koch dentro de la WEC. Su ultima derrota fue una decisión ante Chad Mendes en el 2010. Pero desde entonces Erik ha sorprendido demasiado.

“Chad Mendes en verdad me venció, pero tu sabes, en ese entonces yo era un peleador muy diferente. Ahora Aldo tiene un buen récord contra los luchadores, para vencerlo tienes que vencerlo en su propio juego. Tienes que intercambiar golpes con el. Tienes que saber como hacerlo bien. Pelear contra Aldo sería increíble, les puedo asegurar eso. Definitivamente pueden esperar una guerra en nuestros pies.”

“No tengo nada contra Aldo ya que el es una bestia, el es uno de los mejores en el mundo por una razón, pero si alguien puede vencerlo ese soy yo. Creo que tengo lo necesario, buen golpeo, buenos fundamentos ademas de que puedo usar mi gran tamaño para darle problemas.”

“Ahora solo se trata de dar peleas emocionantes y terminar mis peleas. Definitivamente quiero ser el mejor peleador del mundo pero al mismo tiempo quiero ser emocionante. Quiero poder traer algo a la mesa, algo que todo el mundo quiera ver. La gente no se da cuenta pero estamos en el negocio del entretenimiento. Definitivamente quiero darle a la gente lo que quieren ver.”

Definitivamente Erik sabe vender una pelea, pero este peleador tendrá que sentarse a esperar a ver si la UFC piensa lo mismo que el. Pero es una gran posibilidad.

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario