No era la pelea que todos esperamos, pero aun así vale la pena.

Por meses, los fanáticos del deporte estaban anciosos por ver la conclusión de la trilogía entre el campeón gallo de la UFC Dominick Cruz y su nemesis Urijah Faber, los cuales fueron los coaches del TUF 15.

Desafortunadamente, la pelea no se llevo acabo debido a que Cruz se lesiono fuertemente su rodilla (siendo reparada mediante una cirugía). Por lo que luego se anuncio que Faber se enfrentará al prodigio Brasileño Renan Barao en una pelea por el titulo interino de la compañía en el evento principal de UFC 149 en Calgary, Canadá.

Barao puede no ser el campeón, ni el oponente para el que entreno Faber, pero aun así es una peligrosa prueba. De cierta forma Faber cree que es aun mas peligroso que Dominick:

Urijah Faber: “Estoy muy emocionado por esta pelea. En verdad siento que es una pelea mucho mas difícil. Si lo ves a el contra Dominick, el no anda con juegos, es mas directo. El tiene mucha artillería pesada en su ofensa. El esta pulido en el suelo, un cinta negra que tiene muchas finalizaciones . Pero no es tan complicado como Cruz. Con Cruz tienes que encontrarlo, el esta corriendo por todos lados tratando de vencerte por puntos. Barao y yo amos a entrar ahí a darnos una paliza y yo tendré la victoria.”

Barao ha ganado 18 peleas consecutivas, una de las mas grandes rachas en el deporte hoy en día. El no ha perdido desde el 2005, pero aun así el solo tiene 3 peleas dentro de la UFC. Faber no lo esta tomando a la ligera, pero aun así el siente que se ha enfrentado a mejor competencia:

“Definitivamente me he enfrentado a mejores peleadores, pero el chico tiene una mentalidad de campeón. No hay duda de ello. Esta será su prueba mas grande, pero no será mi mayor prueba.”

¿Quien ganará esta gran pelea fanáticos?

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario