UFC 149 es uno de los eventos mas afectados por lesiones para la UFC en este verano. Cuando finalmente el polvo se disipo, Urijah Faber termino enfrentándose a Renan Barao en el evento principal en una pelea por el titulo gallo interino de la UFC, esto mientras que le campeón Dominick Cruz se recupera de una fuerte lesión en su rodilla.

Con Carlos Condit esperando al regreso de Georges St-Pierre, el tema de conversación del titulo gallo interino ha salido a la luz, sobre todo si el ganador de este esperará al campeón o no. Cuando esta pregunta se le hizo a los competidores del evento principal de UFC 149 durante el llamado de prensa del día de ayer, ambos contendientes tuvieron distintas respuestas:

Urijah Faber: “De ninguna manera esperaré a Dominick Cruz. Tiene sentido que Carlos Condit espere a Georges St-Pierre, es una gran pelea para el, pero para mi, se que todos quieren ver la pelea contra Dominick pero yo no pondré mi vida en espera por culpa de sus lesiones. El pelear es lo que hago, es como me gano la vida, es lo que amo hacer y pelearé contra quien me de la oportunidad.”

Barao no opina lo mismo:

Renan Barao: “Creo que me gustaría esperar a Dominick Cruz. Esa es una pelea que en verdad quiero y me gustaría convertir mi titulo en un titulo definitivo para la división.”

Sin duda la respuesta de Faber le será mucho mas atractiva a los fanáticos así como a la UFC. Aun así no entiendo las razones de Barao, es un peleador bastante joven y emocionante así que tiene sentido que se mantenga activo. Aun así esta será una emocionante pelea donde todo puede suceder.

¿Predicciones?

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario